Con el correr de los años, Ann Spangler ha leído la Biblia entera varias veces, recorriendo sin saltarse nada desde Génesis hasta Apocalipsis. Sin embargo, al igual que muchas personas que tienen la tendencia a la autocrítica, Ann halló más fácil identificarse con los pasajes bíblicos que suena más rigurosos que con aquellos que hablan del amor y la compasión de Dios. Entonces, un día, Ann oyó a su amiga Joan hablar de cierto momento de su vida en el que llegó a convencerse del amor de Dios. Ella esperaba que su amiga le revelara algo complicado y difícil, tal vez una tragedia que Dios la había llevado a atravesar. Sin embargo, Joan simplemente había decidido escoger un mes en el cual actuaría como si Dios la amara. Y eso resolvió el asunto para ella por siempre. En los meses que siguieron, Ann decidió preparar un curso suplementario en el cual reflexionaría en la mañana y luego por la noche en las palabras más tiernas de Dios que se hallan en la Biblia. Oró pidiendo que la penetrante Palabra de Dios la transformara mientras buscaba en las Escrituras promesas de misericordia, compasión, paz y protección. Palabras dulces de un Dios que te ama es el resultado de este proceso, ofreciendo noventa días de lecturas devocionales sobre algunas de las palabras más alentadoras de las Escrituras. En tanto que la esencia del libro son los pasajes bíblicos, cada semana contiene reflexiones y oraciones diarias que relatan la lucha de Ann por conocer mejor a Dios. Las mismas se incluyen no porque ella piense que su búsqueda sea muy impresionante, sino precisamente porque sabe que es ordinaria, expresando como lo hace nuestro anhelo común de amar y ser amados, en especial por aquel que nos creó. Ann le invita a acompañarla en este peregrinaje para conocer mejor a Dios y permitir que las tiernas palabras divinas se vuelvan guardianes al principio y el final de cada día, convenciéndonos de una vez por todas de su amor fiel y comprometido.
VIDA
9780829752090

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.