En Tienda Judah Ofrecemos Servicio Delivery

Compra seguro en nuestra tienda y recibe en la comodidad de tu casa u oficina.

Hacemos lo posible por atender tus pedidos en línea y despacharlos en la comodidad de tu hogar u oficina con el servicio Delivery que hemos habilitado para ti. Motivado a la pandemia del COVID-19 Hemos adecuado nuestras políticas para proteger a nuestro equipo trabajo y también la salud de nuestros clientes.

Ahora tus pedidos serán atendidos en línea por uno de nuestros asesores de ventas y gestionaremos el envío de tu pedido en el menor tiempo posible bajo las recomendaciones de seguridad que amerita la situación para que recibas tu compra segura y sin riesgos.

El costo del servicio es gratuito en varias zonas de la ciudad de Bogotá, para el resto del país se deberá acordar el envió con una de las empresas disponibles para realizar dichos despachos.

En Instrumentos musicales

(Todas las compras con valor mayor a $500.000 el envío le sale gratis a cualquier parte de Colombia, no se incluye pianos, estos antes deben ser cotizados. Si el valor de su pedido es menor a $500.000 el envío debe ser cotizado por uno de nuestros asesores.)

CONSULTA NUESTOS ASESORES DE VENTAS AQUI

MÉTODOS DE PAGO

En Tienda Cristiana Judah y Pianos Judah ponemos a su disposición diversas formas de pago para que adquiera sus productos con tranquilidad en nuestras tiendas.

Actualmente aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta de Crédito
  • Sistema de Apartado.

Delivery Descripción

(reparto o entrega) es una actividad parte de la función logística que tiene por finalidad colocar bienes, servicios, fondos o información directo en el lugar de consumo o uso (Al cliente final).

Product added to compare.